Servicios

Información sobre nuestros servicios disponibles

Contador

Accede a los datos del contador


Con la aplicación CONTADOR de projectingPLUS, accede al servicio de Monitorización del Contador de tu instalación Fotovoltaica y conoce en remoto las lecturas de tu contador en tiempo Real los 365 días del año.

Revisa el estado de tu planta a través de la lectura del contador y consulta su producción en tiempo real y en los periodos que tú selecciones. Además monitorizando tu contador, podrás conocer otras variables que influyen en la liquidación de tu instalación.

Regístrate en nuestra web, visita la demo y prueba* nuestro servicio gratis durante un mes

*Si no eres un profesional del sector, contacta con nosotros y te redirigiremos al colaborador de tu zona para darte de alta en el servicio.

Contratar Imprimir Ficha de producto

Control Integral

projectingPLUS CONTROL INTEGRAL, te ofrece un servicio de Control Integral de las Instalaciones Fotovoltaicas de conexión a red.

Un servicio a tu medida según seas un profesional del sector o propietario final de instalaciones fotovoltaicas de conexión a red.


SERVICIO CONTROL INTEGRAL al profesional

Si eres Profesional del sector con CONTROL INTEGRAL-CLIENTE a través de la Aplicación Cliente, podrás supervisar las instalaciones de tus clientes en tiempo real los 365 días del año, mientras que el equipo humano de profesionales de PROYECTA te ofrece un control integral de las mismas a través de su Aplicación Controlador, informándote puntualmente de cualquier incidencia que surja en las instalaciones para que gestiones su mantenimiento.

Reduce tus Costes de mantenimiento anticipándote a cualquier situación gracias al Control Integral de projectingPLUS y da solución a tus problemas técnicos

Además con el servicio CONTROL INTEGRAL-CLIENTE podrás ofrecer a tus clientes la Aplicación Cliente, un software con multitud de funcionalidades para que conozcan el estado de su planta en tiempo real y otros servicios que projectingPLUS pone a tu disposición y a la de tus clientes para que adquieras un valor añadido frente a otros profesionales del sector.

Si además te haces COLABORADOR en projectingPLUS podrás ampliar tu cartera de clientes sin costes añadidos.


Accede gratis a las demo de estas aplicaciones con solo registrarte en nuestra web y conócelas antes de contratar el servicio.


APLICACIÓN CONTROLADOR para el profesional

Si eres una empresa o profesional del sector y ya estas involucrado en la gestión de instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, desde projectingPLUS hemos desarrollado CONTROL INTEGRAL-CONTROLADOR, para que a través de la Aplicación Controlador controles y gestiones tú directamente la producción e incidencias de las instalaciones fotovoltaicas de tus clientes en remoto desde cualquier lugar del mundo.


SERVICIO CONTROL INTEGRAL al propietario de instalaciones

Si eres Propietario de una instalación fotovoltaica de conexión a red, con CONTROL INTEGRAL -CLIENTE podrás conocer y supervisar el estado de tus instalaciones en tiempo real los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.

Contrata este servicio a través de tu Instalador/Mantenedor o de nuestra red de Colaboradores.


Accede gratis a la demo de la aplicación CONTROL INTEGRAL-CLIENTE con solo registrarte en nuestra web y conócela antes de contratar el servicio.

Contratar Imprimir Ficha de producto Controlador Ficha de producto Cliente

Facturación

Con el nuevo servicio de CONTROL DE FACTURACION te ayudamos a entender tu factura y a controlar que la facturación de tu planta fotovoltaica es correcta.


La entrada en vigor de la nueva normativa fotovoltaica RD 413/2014 y su IET 1045/2014 ha introducido nuevas condiciones Técnico-Económicas que modifican la forma de pago y establecen las cuantías de los nuevos parámetros retributivos.


Ahora tu factura se complica por la intervención de nuevos parámetros variables y condicionados a su vez por otros factores difíciles de controlar. Por eso con nuestro nuevo servicio de CONTROL DE FACTURACION, solucionamos tu problema, ayudándote a entender tu factura y controlando que la facturación de tu planta sea correcta.

*Servicio para una instalación de 50kW


¡¡Con nuestro servicio de Control de Facturación tu inversión está controlada!!
Contacta con nosotros y te informaremos sobre este servicio


Contratar Imprimir Ficha de producto

Otros Servicios

Otros Servicios


Si eres una empresa o profesional del sector de las Energías Renovables y estás involucrado en la gestión de instalaciones fotovoltaicas, hazte COLABORADOR en projectingPLUS y aprovéchate gratuitamente de los servicios que hemos desarrollado para ti.


SERVICIO DE MONITORIZACIÓN DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS

Obtén de forma inmediata un presupuesto aproximado para la monitorización de una instalación fotovoltaica de conexión a red con solo introducir en la aplicación de projectingPLUS los parámetros generales que te solicitamos sobre la planta que quieres monitorizar.


CÁLCULO DE HARDWARE DE MONITORIZACIÓN

Señalando el número de elementos a monitorizar y algunas de sus características generales, projectingPLUS te ofrece una solución del hardware que necesitas para la monitorización de la instalación y un presupuesto aproximado.


MEJORA DE COMUNICACIÓN. Ahorra en costes de comunicación.

Rellena un breve formulario y conoce si tus instalaciones fotovoltaicas son aptas para usar nuestro sistema de comunicaciones. Con él, al utilizar nuestros servicios, podrás eliminar el coste de conexión a internet.


Date de alta como colaborador en nuestra web y aprovéchate gratis de nuestros servicios para profesionales del sector



Imprimir

Biogás

projectingPLUS Biogas, es una herramienta online desarrollada por PROYECTA que permite el cálculo y dimensionado básico de los diferentes parámetros relativos a plantas de producción de energía a partir de digestión anaerobia de chumberas/nopales

Con esta herramienta podrás realizar dimensionados básicos de las tres tipologías de proyecto más comunes, determinando sus parámetros técnico-económicos:

  • Proyectos de Producción de biogás: para su consumo directo como combustible.
  • Producción de bio-metano: depurado a partir del biogás. Para su almacenamiento y transporte (similar al gas natural)
  • Producción de electricidad: a partir de la combustión de biogás en motores térmicos acoplados a un alternador.


Accede gratis a esta aplicación con solo registrarte en nuestra web!

Contratar Imprimir Ficha de producto

PV Grid

projectingPLUS PV GRID es una herramienta online de cálculo y diseño de instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, que te permite abordar los proyectos desde un planteamiento de dimensionado básico hasta la realización de un cálculo completo y detallado según sean tus necesidades.

projectingPLUS PV GRID realiza los cálculos a partir de datos climáticos de distintas Bases de datos y te ofrece múltiples posibilidades de dimensionado de la instalación proyectada conforme a las especificaciones de los elementos seleccionados: módulos, inversores, estructura, configuración, cableado… permitiéndote además generar completos y detallados informes con un solo click.


Accede gratis a esta aplicación con solo registrarte en nuestra web!!


Contratar Imprimir Ficha de producto

PV OFF Grid

PV OFF Grid


projectingPLUS PV OFF GRID es un software de cálculo y dimensionado de instalaciones solares fotovoltaicas aisladas

Permite calcular Instalaciones sin conexión a red, con o sin acumulación y definir las características generales de sus elementos principales: paneles, inversores, acumuladores, reguladores,... Además te permite generar informes automáticamente con los resultados obtenidos que podrás imprimir o descargar en tu ordenador.


¡Aplicación pronto disponible en nuestra plataforma!


Imprimir

HEAT

Con projectingPLUS HEAT podrás calcular y diseñar instalaciones de energía solar térmica en sus distintas aplicaciones y combinación de ellas. ACS, Calefacción y Piscina, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente.

Introduciendo las características de la instalación, projectingPLUS HEAT te calculará de forma automática el número de paneles y volumen de acumulación necesarios.

Para un cálculo más avanzado projectingPLUS HEAT pone a tu disposición pantallas especificas para el diseño del resto de elementos de la instalación: sección de tuberías según conexionado del sistema captación, pérdidas de carga, volumen de circuitos hidráulicos, sistema de intercambio, grupos de impulsión y de expansión, perdidas de producción generadas por sombreado,...


¡Aplicación pronto disponible en nuestra plataforma!


Imprimir Ficha de producto

Soporte en línea
projectingplus
comercial@projectingplus.com
Gratis desde España:
900 52 52 90
Internacional:
+34 609 137 090
Te llamamos